In ASD we trust.

lunes, mayo 15, 2006

Cualki

Update by Pablito

Estoy realmente indignado, el portero de Lacroze y Conde, le dice al verdulero “Chorizo”. El Rector cerró el colegio porque se hizo mucho bardo, y los estudiantes cortaron la calle. Hable por megáfono, muchos abuchearon, algunos aplaudieron, y luego me felicitaron. Todos critican mi gorro, no me importa, mi gorro es mío y es lindo, su critica esta rellena de envidia, no se dan cuenta que no es rosa, es rojo gastado. Imberbes.

Yo soy Wag, pero a partir de ahora solo voy a responder al apodo de “Pablito”, o, al de “¡vos! ¡El del gorrito rosa!”(Envidiosos). Calquémonos en la realidad, no escribo esto por puro placer, es pura obligación, cierta gente deja el colegio porque odia la hacer cosas por pura obligación, por lo que le delega la misma a sus amigos, que si van a la escuela. Sin embargo, en ciertos momentos la obligación se transforma en placer, a lo que voy, es que lo que más placer me da, es cenar todos los viernes papas fritas con milanesa y huevo frito.
Somos todos unos hipócritas, caigamos en la realidad muchachos, mi fin de semana es de 5 días en esta oportunidad, el sábado he concurrido al hipódromo de buenos aires, en el cual he ganado 10$+18.5$, lo cual, me recuerda el siguiente cartel que aparece sobre la calle santa fe:

El hipódromo es un lugar particular, el tabaco ronda por los aires como si fuese parte del mismo, y te lo vendiesen con la apuesta, esta vez, el numero 7 me hizo ganador, el Jockey Coria, me salvo la tarde, compartida con un par de expertos en caballería, disfrute la perdida de los 90$ apostados por mi amigo, el hombre casi gana su querido triplo, y yo con mi suerte de principiante logre ganar 18 pesos.

Caigamos en la realidad, mi celular esta muerto y no funciona, mi iPod y sus auriculares están haciendo constantemente acuse de su respectiva garantía, no se preocupen, el jueves voy a llevarlos para que haberlos comprado originales tenga su sentido.

¡¡¡Muchachos!!! ¡Mi update no tiene razón de ser! ¡Entiéndanlo! ¡No es una aventura, no es nada, es simplemente una explicación de la estupidez racionalizada! Cuestión que me recuerda a la vereda de nuestra querida 9 de julio, justo frente al obelisco, ¡tenemos semejante muestra de desprecio a los discapacitados!

Yo todo lo que puedo hacer es despedirme, y dejar el acuse de recibo de la reparación de mi celular en Multipoint Sucursal Diagonal (Av. Roque Sáenz peña N° 874), en el próximo update se hablara de mi adicción a la queja en los servicios de telefonía, manténganse en sintonía.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home