Las aventuras de Sheik en Melmac
Hello again.
Bienvenidos al Mundo de Sheik y espero que disfruten de su estadía. La cena se sirve a las 21:00 y las toallas se cambian una ve cada 3 días. Suerte. (Ya empecé mal).
Ya hay opiniones sobre el update en distintos medios:
“Una flatulencia” – El NewYork Times
“Anda a cagar, boludo” – La nación.
“Una Garcha” – Wag.
“Es lo peor” – El Bamba.
“Dos meses para esto?” – Un lector promedio.
Resulta que hoy me paso algo extraño, nunca pasan estas cosas en mi vida, por eso paso a escribirlo.
Estaba caminando por una calle angosta, con edificios altos, tipo burdeles, ventanales grandes y paredes con un tono a ruinas. Si tuviese que situarlo en algún país, yo diría Italia, por su antigüedad.
El sol caía al oeste, como todas las tardes, y la sombra de estos edificios de tres o cuatro pisos, daba sobre el callejón. Yo vestía un traje negro, de los caros, con corbata y unos zapatos negros. Me veía más alto, y con un peinado prolijo, parecido al actual, pero más prolijo.
Estaba parado junto a un contenedor de basura, cerrado, cuando de repente, siento una vibración en mi pecho seguida de un estruendo, como si una chapa chocase contra algo. Volteo rápidamente y veo a “Darth Báston” saliendo del contenedor y me dice:
- “Hola viteh, no viste a un PlayMobil gigante pasar por acá, viteh?”
- Ehhhh, No? ¿Dónde estoy?
- En Melmac, viteh.
Mi cerebro empieza a hacer recuerdos, fuerzo la mente para hacer imágenes de ¿Dónde estaba la ultima vez que me acuerdo?, se me viene a la cabeza un olor fuerte, algo desagradable, pero no logro recordar donde estaba. Volteo 180º hacia la salida del callejón que daba contra algo que parecía una avenida, y veo a una sombra, de no mas de un metro pasar por ahí, frenarse, y decirle a alguien que se frenaba en frente “Hola Willi” y después escucho algo como “¡No hay problema!” y la silueta sale caminando y no la veo mas. Entre todo esto, me acuerdo de que estaba en una conversación con “Darth Báston” y me vuelvo hacia el.
- “Y viteh, no vas a responder?”
- “Ah?, que me habías dicho, no, no vi ningún PlayMobil gigante, pero ¿Qué hago yo acá?”
- “Si no sabes vos viteh?. Y bueno, gracias, me confundí de película, chau viteh”
Se levanta una nube de humo sobre el contenedor de basura, y Darth Báston desaparece. Sin entender nada aún, decido salir de aquel callejón. Diviso dos salidas, hacia la izquierda, algo que parecía una calida y veraniega playa, con minas en bikini, chanchos corriendo libremente. Y hacia la derecha, asomo mi cabeza porque no alcanzaba a ver bien, y veo algo. Personas con medias femeninas en la cabeza, siluetas de un metro de alto, algo que parecía un PlayMobil pirata gigante, gente gritando, gente corriendo.
Mi corazón deja de latir y concentro toda mi energía en el cerebro, pienso profundamente ¿Para donde voy?
Mi primer instinto dice “A la playa boludo, alto aquelarre nos armamos allá”, pero digo ¿Qué tal si esto es una trampa?, Si, no puede ser tan fácil, esto lo vi en una película, yo voy a la playa y resulta que es un espejismo y me come el demonio. Yo agarro para la derecha. Además, esto no es la tierra, la gente gritando, quizás esta hablando, anda a saber que idioma hablan acá, las medias en la cabeza, debe ser una moda, en la tierra también se usan cosas góticas, y el PlayMobil gigante, debe ser alguna propaganda de Actimel o algo así.
Tarde menos de unas milésimas de segundos en terminar de decidir si quería ir a una fiesta en la playa con putas, chanchos y choclos, o quería meterme en la criminal Melmac.

Hice aproximadamente 30 pasos hacia la derecha y entre en lo que parecía una avenida, que de echo, era una avenida y el cartel decía algo como “Av. Aaaaaaaaah”. Dos segundos después de leer ese cartel, sentí que mi sangre volvía a mis venas, pensé. “Viste boludo, acá se comunican con gritos, la avenida se llama Aaaaaaaaah”.
Camino sigilosamente para no ser descubierto, esquivo a alguien que parecía el Oso Yogui y me meto en el primer café que veo.
Llego, me siento, y viene una moza, con un aspecto poco particular, y la reconozco al instante, era Filgurt, la tortuga de “La vida moderna de Rocko”.
- ¿Qué va a tomar?
- Un Ferne’, cargadito.
Filgurt me trae el fernet, me lo tomo de un trago, estaba listo para pagar la cuenta, cuando estoy por levantarme y siento que me toman de los hombros y puff. Veo humo y aparezco en un cuarto, de no más de cuatro o cinco metros cuadrado, con tres mukombos vestidos como si fueran del FBI.
- ¿Qué paso, donde estoy?
- Te hemos detenido por una sospecha. –Me dicen
- ¿Quién son ustedes, el FBI?
- No, somos del fan club de Will Smith
- Ja! ¿Y que hice yo?
- ¿De donde vienes?
- Eeeehh, Nose…
- ¿Usted cree que estamos acá para divertirnos?
- Posta, todo bien con ustedes, a mí también me gusta Will Smith, pero no se de donde vengo…
- No-Somos del fan club de Will Smith, pelotudo, y no tenemos ganas de perder el tiempo.
- Mira, yo te cuento, aparecí al lado de un tacho de basura, apareció Darth Báston, me pregunto por un PlayMobil, después tenia para elegir entre una playa con putas y chanchos y la ciudad y yo elegí la ciudad porque siempre en las películas es una trampa entonces me metí a un café y me tome un Fernet, que de echo me lo sirvió Filgurt la tortuguita amiga de Rocko y aparecieron ustedes, juro que no se nada.
Un Silencio en la sala, y después se escucho una fuerte carcajada seguida de otra y otra mas. Hahahaaha, inundaban la sala. Así se mantuvo como diez minutos hasta que uno de los Mukombos se detuvo y dijo. ¿Esta usted tomando alucinógenos, o algún otro tipo de droga?
- Eh, no? –Les respondí
- ¿Toma algún medicamento?
- Mmmm…. No.
- ¿Esta usted comiendo bien?
- Normal.
- ¿Y la pitina, como esta la pitina? –Dijo uno de los Mukombos.
Los otros dos Mukombos lo miraron de reojo sin decir nada, y el solo se dio cuenta y se calló.
Vallamos al grano, dijo uno. Y se tiraron todos arriba del Mukombo que tenia un grano en la frente. Se levantaron, se sacudieron la ropa y me dijo uno:
- Trabaja usted para Rial?
- Eeeh, no, mira, yo a veces juego al BFME, pero a veces nomás eh, no soy adicto ni nada de eso, a veces chateo en MSN con un par de amigos, y cada tanto, salgo a dar vueltas en auto.
- ¿Cómo llego acá?
- Díganme ustedes.
- Señor, ¿pretenda que le creamos? ¿Quién cambiaria una violenta fiesta en una playa con putas y chanchos por una ciudad invadida por los playmobiles gigantes, el choreo y la corrupción?
- Que se yo, veo muchas películas.
- …
- Bueno, mira, yo allá donde vivo, tengo una fábrica de alfajores, podemos arreglar, yo te regalo unos alfajorcitos y vos me dejas salir, Ok?
Los mukombos empezaron a jadear y acercarse lentamente.
- Pera, pera, yo uso Arnet, ustedes son Mukombos no?. Ok ok, que salga la cámara, ya está la joda.
Se acercaron casi hasta agarrarme y de repente, el humo de nuevo y yo aparecí en el callejón, donde todo había comenzado. “Esta vez no me cagan”, dije y me fui para la playa.
Llego a la playa y entro a revolear miradas, como en un boliche viste, a ver si conozco a alguien. Doy un par de vueltas, veo a Gybrush Threewpood, que estaba con Elain y Lechuck tomándose un Cortadito, hablando sobre el nuevo juego que quieren sacar.
Miro mas allá y veo a Franchela vestido con ropa gótica, piercings, colgantes grandes, ojos pintados, tatuajes por todos lados, etc. También estaba Güido Suller comiéndose un choclo, con Florencia de la vega. Zidane con una remera que decia “SkinHeads – Strike Capitan”.
Mas allá, estaba Bush, jugando con la arena, construía Torrecitas, y a la derecha estaba Osama, tirándole cosas. El Capitan Planeta, en quórum con el Fantasma del Espacio y el Mayor América.
Y más allá, mucho pero mucho más allá, no veía que había.
Pero un poco mas cerca, estaba lo que yo buscaba, la violenta fiesta, con putas y un chancho. Música de los 90’, VengaBoys, Haddaway, Up And down, Punchi punchi 100% y toda la música fiestera que se te ocurra concentradas en un cuadradito de 10 metros, con seis putas, un chancho y yo. ¿Qué más quería?
Salgo corriendo, como un pibe de BayWach hacia allá, no me importa nada mas que llegar allá, corro, le piso el choclo a Suller, ya que estaba cerca de Threewpood le afane un pollo de goma con polea, después se los muestro.
Bueno, finalmente estaba por llegar, faltaban solo algunos metros, ya escuchaba la musiquita de carrozas de fuego en mi cabeza cuando puff, humo de nuevo.
Siento un vació en mi panza, y siento que estoy cayendo, y grito “Nooooooooooooooooooooooooooooooooo”. De repente, veo todo negro y me pongo a pensar…
Me cagó, el demonio me cagó. Viste, era como las películas, voy a la playa, todo bien y cuando esta por ponerse la joda, aparece el demonio y la puta madre.
Caigo a algo que parece una cueva, junto los huesos que quedaron esparcidos por el suelo, me los pego, me duele un poco la articulación del hombro, me di cuenta que me lo pegue mal, reniego un rato, me tomo un Actron y chau dolor de articulaciones. Pienso, ¿Y ahora, donde carajo estoy?
Miro para todos lados, y de repente una luz expande agresivamente mis pupilas y me tapo la cara. Unos segundos después, miro y veo que pasa “V” (De V for Vendetta) corriendo al muñequito de SAW. No le doy bola, miro para otro lado y veo a una Geisha con un cartel
“256mb $100, 512mb $200”, sigo mirando y veo a King-Kong vestido de enfermera jugando a los autitos con Vin Diesel (Se, el lo tenia todo tuneado). No le doy bola a todos los demás que había ahí y camino por un pasillo hasta que llego a una sala, de repente empiezo a sentir un dolor en la panza, pero no le doy bola, sigo caminando por la sala que me lleva a otra sala, que me llevaba a una escalera que daba a una piecita, en este camino me cruzo a Bender, de futurama, que de echo, me choreo la billetera.
Llego a una sala común, veo una garompa tirada en el suelo, me la tomo, de repente tengo a 10 negros chupandome un huevo. Pienso “Funciona”, pateo los negros y sigo caminando, y ahí estaba Rambo dando una conferencia de prensa sobre Masajes en los pies y le digo “E’ vo’ el de la bincha roja!”
- Se, cabeza?
- Che, rambo, donde estoy?
Y ahí es cuando quede sordo, siego por unos instantes y me di cuenta de que todo lo anterior no había pasado, yo estaba en el inodoro, sentado, cagando, me había dormido sentado, con el discman enchufado y se había cortado la luz y cuando volvió se quemo y le estaba saliendo humo. Proseguí a desenchufarlo, hacer todo lo que hago en el baño y venir a contar la historia.
PD: Si van a dejar algun comment, no digan “Es lo peor”, “Una mierda”, porque esas cosas ya la se, dejen algo que no sepa, como “¿Cuántos pelos tiene una pija promedio?”, “¿Cuál es el DB del sonido de un pedo de elefante?” y cosas asi…
Bienvenidos al Mundo de Sheik y espero que disfruten de su estadía. La cena se sirve a las 21:00 y las toallas se cambian una ve cada 3 días. Suerte. (Ya empecé mal).
Ya hay opiniones sobre el update en distintos medios:
“Una flatulencia” – El NewYork Times
“Anda a cagar, boludo” – La nación.
“Una Garcha” – Wag.
“Es lo peor” – El Bamba.
“Dos meses para esto?” – Un lector promedio.
Resulta que hoy me paso algo extraño, nunca pasan estas cosas en mi vida, por eso paso a escribirlo.
Estaba caminando por una calle angosta, con edificios altos, tipo burdeles, ventanales grandes y paredes con un tono a ruinas. Si tuviese que situarlo en algún país, yo diría Italia, por su antigüedad.
El sol caía al oeste, como todas las tardes, y la sombra de estos edificios de tres o cuatro pisos, daba sobre el callejón. Yo vestía un traje negro, de los caros, con corbata y unos zapatos negros. Me veía más alto, y con un peinado prolijo, parecido al actual, pero más prolijo.
Estaba parado junto a un contenedor de basura, cerrado, cuando de repente, siento una vibración en mi pecho seguida de un estruendo, como si una chapa chocase contra algo. Volteo rápidamente y veo a “Darth Báston” saliendo del contenedor y me dice:
- “Hola viteh, no viste a un PlayMobil gigante pasar por acá, viteh?”
- Ehhhh, No? ¿Dónde estoy?
- En Melmac, viteh.
Mi cerebro empieza a hacer recuerdos, fuerzo la mente para hacer imágenes de ¿Dónde estaba la ultima vez que me acuerdo?, se me viene a la cabeza un olor fuerte, algo desagradable, pero no logro recordar donde estaba. Volteo 180º hacia la salida del callejón que daba contra algo que parecía una avenida, y veo a una sombra, de no mas de un metro pasar por ahí, frenarse, y decirle a alguien que se frenaba en frente “Hola Willi” y después escucho algo como “¡No hay problema!” y la silueta sale caminando y no la veo mas. Entre todo esto, me acuerdo de que estaba en una conversación con “Darth Báston” y me vuelvo hacia el.
- “Y viteh, no vas a responder?”
- “Ah?, que me habías dicho, no, no vi ningún PlayMobil gigante, pero ¿Qué hago yo acá?”
- “Si no sabes vos viteh?. Y bueno, gracias, me confundí de película, chau viteh”
Se levanta una nube de humo sobre el contenedor de basura, y Darth Báston desaparece. Sin entender nada aún, decido salir de aquel callejón. Diviso dos salidas, hacia la izquierda, algo que parecía una calida y veraniega playa, con minas en bikini, chanchos corriendo libremente. Y hacia la derecha, asomo mi cabeza porque no alcanzaba a ver bien, y veo algo. Personas con medias femeninas en la cabeza, siluetas de un metro de alto, algo que parecía un PlayMobil pirata gigante, gente gritando, gente corriendo.
Mi corazón deja de latir y concentro toda mi energía en el cerebro, pienso profundamente ¿Para donde voy?
Mi primer instinto dice “A la playa boludo, alto aquelarre nos armamos allá”, pero digo ¿Qué tal si esto es una trampa?, Si, no puede ser tan fácil, esto lo vi en una película, yo voy a la playa y resulta que es un espejismo y me come el demonio. Yo agarro para la derecha. Además, esto no es la tierra, la gente gritando, quizás esta hablando, anda a saber que idioma hablan acá, las medias en la cabeza, debe ser una moda, en la tierra también se usan cosas góticas, y el PlayMobil gigante, debe ser alguna propaganda de Actimel o algo así.
Tarde menos de unas milésimas de segundos en terminar de decidir si quería ir a una fiesta en la playa con putas, chanchos y choclos, o quería meterme en la criminal Melmac.

Hice aproximadamente 30 pasos hacia la derecha y entre en lo que parecía una avenida, que de echo, era una avenida y el cartel decía algo como “Av. Aaaaaaaaah”. Dos segundos después de leer ese cartel, sentí que mi sangre volvía a mis venas, pensé. “Viste boludo, acá se comunican con gritos, la avenida se llama Aaaaaaaaah”.
Camino sigilosamente para no ser descubierto, esquivo a alguien que parecía el Oso Yogui y me meto en el primer café que veo.
Llego, me siento, y viene una moza, con un aspecto poco particular, y la reconozco al instante, era Filgurt, la tortuga de “La vida moderna de Rocko”.
- ¿Qué va a tomar?
- Un Ferne’, cargadito.
Filgurt me trae el fernet, me lo tomo de un trago, estaba listo para pagar la cuenta, cuando estoy por levantarme y siento que me toman de los hombros y puff. Veo humo y aparezco en un cuarto, de no más de cuatro o cinco metros cuadrado, con tres mukombos vestidos como si fueran del FBI.
- ¿Qué paso, donde estoy?
- Te hemos detenido por una sospecha. –Me dicen
- ¿Quién son ustedes, el FBI?
- No, somos del fan club de Will Smith
- Ja! ¿Y que hice yo?
- ¿De donde vienes?
- Eeeehh, Nose…
- ¿Usted cree que estamos acá para divertirnos?
- Posta, todo bien con ustedes, a mí también me gusta Will Smith, pero no se de donde vengo…
- No-Somos del fan club de Will Smith, pelotudo, y no tenemos ganas de perder el tiempo.
- Mira, yo te cuento, aparecí al lado de un tacho de basura, apareció Darth Báston, me pregunto por un PlayMobil, después tenia para elegir entre una playa con putas y chanchos y la ciudad y yo elegí la ciudad porque siempre en las películas es una trampa entonces me metí a un café y me tome un Fernet, que de echo me lo sirvió Filgurt la tortuguita amiga de Rocko y aparecieron ustedes, juro que no se nada.
Un Silencio en la sala, y después se escucho una fuerte carcajada seguida de otra y otra mas. Hahahaaha, inundaban la sala. Así se mantuvo como diez minutos hasta que uno de los Mukombos se detuvo y dijo. ¿Esta usted tomando alucinógenos, o algún otro tipo de droga?
- Eh, no? –Les respondí
- ¿Toma algún medicamento?
- Mmmm…. No.
- ¿Esta usted comiendo bien?
- Normal.
- ¿Y la pitina, como esta la pitina? –Dijo uno de los Mukombos.
Los otros dos Mukombos lo miraron de reojo sin decir nada, y el solo se dio cuenta y se calló.
Vallamos al grano, dijo uno. Y se tiraron todos arriba del Mukombo que tenia un grano en la frente. Se levantaron, se sacudieron la ropa y me dijo uno:
- Trabaja usted para Rial?
- Eeeh, no, mira, yo a veces juego al BFME, pero a veces nomás eh, no soy adicto ni nada de eso, a veces chateo en MSN con un par de amigos, y cada tanto, salgo a dar vueltas en auto.
- ¿Cómo llego acá?
- Díganme ustedes.
- Señor, ¿pretenda que le creamos? ¿Quién cambiaria una violenta fiesta en una playa con putas y chanchos por una ciudad invadida por los playmobiles gigantes, el choreo y la corrupción?
- Que se yo, veo muchas películas.

- …
- Bueno, mira, yo allá donde vivo, tengo una fábrica de alfajores, podemos arreglar, yo te regalo unos alfajorcitos y vos me dejas salir, Ok?
Los mukombos empezaron a jadear y acercarse lentamente.
- Pera, pera, yo uso Arnet, ustedes son Mukombos no?. Ok ok, que salga la cámara, ya está la joda.
Se acercaron casi hasta agarrarme y de repente, el humo de nuevo y yo aparecí en el callejón, donde todo había comenzado. “Esta vez no me cagan”, dije y me fui para la playa.
Llego a la playa y entro a revolear miradas, como en un boliche viste, a ver si conozco a alguien. Doy un par de vueltas, veo a Gybrush Threewpood, que estaba con Elain y Lechuck tomándose un Cortadito, hablando sobre el nuevo juego que quieren sacar.
Miro mas allá y veo a Franchela vestido con ropa gótica, piercings, colgantes grandes, ojos pintados, tatuajes por todos lados, etc. También estaba Güido Suller comiéndose un choclo, con Florencia de la vega. Zidane con una remera que decia “SkinHeads – Strike Capitan”.
Mas allá, estaba Bush, jugando con la arena, construía Torrecitas, y a la derecha estaba Osama, tirándole cosas. El Capitan Planeta, en quórum con el Fantasma del Espacio y el Mayor América.
Y más allá, mucho pero mucho más allá, no veía que había.
Pero un poco mas cerca, estaba lo que yo buscaba, la violenta fiesta, con putas y un chancho. Música de los 90’, VengaBoys, Haddaway, Up And down, Punchi punchi 100% y toda la música fiestera que se te ocurra concentradas en un cuadradito de 10 metros, con seis putas, un chancho y yo. ¿Qué más quería?

Salgo corriendo, como un pibe de BayWach hacia allá, no me importa nada mas que llegar allá, corro, le piso el choclo a Suller, ya que estaba cerca de Threewpood le afane un pollo de goma con polea, después se los muestro.
Bueno, finalmente estaba por llegar, faltaban solo algunos metros, ya escuchaba la musiquita de carrozas de fuego en mi cabeza cuando puff, humo de nuevo.
Siento un vació en mi panza, y siento que estoy cayendo, y grito “Nooooooooooooooooooooooooooooooooo”. De repente, veo todo negro y me pongo a pensar…
Me cagó, el demonio me cagó. Viste, era como las películas, voy a la playa, todo bien y cuando esta por ponerse la joda, aparece el demonio y la puta madre.
Caigo a algo que parece una cueva, junto los huesos que quedaron esparcidos por el suelo, me los pego, me duele un poco la articulación del hombro, me di cuenta que me lo pegue mal, reniego un rato, me tomo un Actron y chau dolor de articulaciones. Pienso, ¿Y ahora, donde carajo estoy?
Miro para todos lados, y de repente una luz expande agresivamente mis pupilas y me tapo la cara. Unos segundos después, miro y veo que pasa “V” (De V for Vendetta) corriendo al muñequito de SAW. No le doy bola, miro para otro lado y veo a una Geisha con un cartel

Llego a una sala común, veo una garompa tirada en el suelo, me la tomo, de repente tengo a 10 negros chupandome un huevo. Pienso “Funciona”, pateo los negros y sigo caminando, y ahí estaba Rambo dando una conferencia de prensa sobre Masajes en los pies y le digo “E’ vo’ el de la bincha roja!”
- Se, cabeza?
- Che, rambo, donde estoy?
Y ahí es cuando quede sordo, siego por unos instantes y me di cuenta de que todo lo anterior no había pasado, yo estaba en el inodoro, sentado, cagando, me había dormido sentado, con el discman enchufado y se había cortado la luz y cuando volvió se quemo y le estaba saliendo humo. Proseguí a desenchufarlo, hacer todo lo que hago en el baño y venir a contar la historia.
PD: Si van a dejar algun comment, no digan “Es lo peor”, “Una mierda”, porque esas cosas ya la se, dejen algo que no sepa, como “¿Cuántos pelos tiene una pija promedio?”, “¿Cuál es el DB del sonido de un pedo de elefante?” y cosas asi…

3 Comments:
bue no se la verdad qe firmo no mas qe para dejar constancia qe paso ok?
By
Anónimo, at 13/8/06 3:43 p. m.
hola lucas! como estas?? bueno nada pase y ya que estaba firmo.. jaja como lo excrachaste a vule!!
pasate por mi fotolog y firma..
http://www.fotolog.com/natyc_mk
By
Anónimo, at 13/8/06 6:15 p. m.
q loco q en el sueño aparezca el dolor en la articulación del hombro.. justo ahí..
me quede sin palabras..
no se q pensar..
..."Caigo a algo que parece una cueva, junto los huesos que quedaron esparcidos por el suelo, me los pego, me duele un poco la articulación del hombro, me di cuenta que me lo pegue mal, reniego un rato, me tomo un Actron y chau dolor de articulaciones. "
como vive el alma de una persona a través de un blog..
-Meli Palmeri
By
Anónimo, at 29/10/13 12:48 a. m.
Publicar un comentario
<< Home